Pachi

Datos de la Empresa

Empresa que diseña, confecciona y comercializa indumentaria para bebés y niños menores. Distribuye productos en toda Argentina y países limítrofes. En Pachi, trabajan 73 personas todos los días esforzándose para alcanzar los mayores estándares de calidad, tanto en los productos como en los procesos de fabricación, con el objetivo de vestir bebes y niños hasta 5 años de edad.

Sitio Web: www.pachibebes.com.ar/

Proyecto Encargado

Rediseño gráfico y estructural del sitio web. Se pretende con este proyecto mejorar la estructura, haciéndolo más compatible con los distintos dispositivos (PC, Celulares, Tablet) por lo que no se desarrollará nada en Flash y se renovará a nuevo el backoffice (Autoadministrador) mejorando sobre todo la forma en que se cargan los productos, haciéndolo más práctico y amigable, se mejorará la manera de mostrar los listados, etc.

Desarrollo Aplicado

Se desarrolló un sitio con las secciones de productos autoadministrables, con carrito de pedidos online solo para usuarios registrados. El sitio es responsive lo cual está adaptado a todos los dispositivos Pcs, Tabletas y Celulares.