Cheito

Datos de la Empresa

Nace en el año 1995 dedicada a la fabricación de ropa para bebés y niños. Y desde entonces nunca han dejado de crecer. Ponen especial atención en la elección de materias primas con que confeccionan cada una de sus prendas, las que son sometidas a un estricto control de calidad. Cada temporada realizan novedosos, cómodos y divertidos diseños, puesto que su compromiso es acompañar a todos los Cheitos en cada etapa de su crecimiento, esforzándose por ser siempre “Lo mejor…….. Después de mama”.

Sitio Web: www.babycheito.com.ar

Proyecto Encargado

Rediseño gráfico y estructural del web Site desarrollado en WordPress. Se pretende con este proyecto mejorar la estructura, facilitar la navegación, mejorar la forma en que se muestran los productos, aplicar gráfica del catálogo y cargar los artículos del último Catálogo impreso. Aplicar Carrito de Pedidos.

Desarrollo Aplicado

Se realizó un sitio web adaptable a dispositivos móviles, dinámico y totalmente autoadministrable con el objetivo de mejorar el diseño, diagramación y estructura y principalmente se mejoró la manera en que se mostraban las prendas incorporandole un zoom para poder ver con más detalle las telas y estampados.